Con Veracruz como anfitrión, junto a los irreverentes y fascinantes gemelos Dean y Dan de DSquared2 y la belleza única e icónica de la top Isabeli Fontana, la final de la quinta edición del concurso ELLE MEXICO DISEÑA fue simplemente chic.
Una producción magnifica, digna de presumirse y de primera calidad. El hotel Mocambo fue la cede que nos acogió por mas de 3 horas, con un poco más de 40º centígrados, 12 finalistas, los más destacados semifinalistas y 300 invitados.
Los flashes comenzaron a destellar a partir de las 8:30 pm cuando los primeros invitados hicieron su aparición. Personalidades de todo tipo, para cualquier gusto. La ex miss Universo Christiane Magnani lució impecable a sus 75 años de edad, seguida por empresarios de Veracruz y el alcalde de la ciudad, Salvador Manzur y esposa. Estrellas de televisión como Atala Sarmiento, Itatí Cantoral y Chema Torre. La emoción invadió nuestro cuerpo cuando Isabeli, acompañada de Dean, Dan y Sarah Galindo (editora de Elle México) llegaron al lugar.
Claudia Álvarez, Elsa González, Ana Brenda, Ludwica y Dominica Paleta tuvieron la tarea de cambiar por una noche su trabajo como actrices y convertirse en modelos para presentar la colección de la ganadora de la edición pasada, María Pilar Aguilar.
El evento continuo con la presentación de los 12 diseños finalistas que tenían como tema de inspiración “Look 2099”. Geometría, innovación, cortes, siluetas marcadas, trabajos artesanales y sobre todo mucho futurismo.
El equipo de jueces tuvo la difícil tarea de elegir los tres primeros lugares, sus nombres fueron depositados en un cofre que será abierto hasta el próximo 21 de junio y será entonces cuando conozcamos al ganador de ELLE MEXICO DISEÑA 2011.
El evento termino con un cocktail para los invitados, música de fondo, flashes, moda y mucho estilo.
Un agradecimiento especial a Luis Enrique Vilches por sus facilidades, a la revista REDIseño y Elle México.





No hay comentarios:
Publicar un comentario