Hagamos un pequeño viaje recordando los más memorables, excéntricos y más agradecidos momentos de La Reina.
En la portada de su último albúm titulado "Hard Candy" Madonna aparece lista para la pelea, como si fuera parte de "American Gladiator" en un increíble traje diseñado por sus grandes admiradores Domenico Dolce y Stefanno Gabbana, dando a entender que estaba lista para cualquier cosa.
Años antes, Madonna revoluciono el concepto de las giras mundiales llevando el performance a otro nivel con su gira "The Confessions Tour" haciendo la mezcla perfecta de música, moda, tecnología, concepto, diversión y entretenimiento, de la mano de uno de sus grandes creadores Jean Paul Gaultier.
Cuando la ambición de esta rubia llego en 1990 con "Blond Ambition Tour" el concepto de la moda cambio para siempre. La creatividad e ingenio de Gaultier junto con la imagen y valentía de Madonna crearon pura dinamita y el bustier con conos llegó. Simplemente es la imagen más representativa de esta mujer y no existen palabras para describir mejor ese momento que una viva imagen.
Los 80s fueron solo el comienzo y quizás la década más influyente de Madonna, algunos (quizás los más jóvenes) se confundan un poco con el estilo callejero que nos proponía, medias de encaje, mezclilla desgastada, millones de pulseras, piel, estoperoles, crucifijos (que un tiempo después le causarían más de un dolor de cabeza) influenciada por Cindy Lauper y llegando a influenciar al inigualable icono de a moda Carrie Bradshaw, Madonna es sin duda la Reina del Pop y la Reina del estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario